• Regístrate
Estás leyendo: Giran orden de aprehensión contra presunto asesino de Valeria
Comparte esta noticia

Giran orden de aprehensión contra presunto asesino de Valeria

Jesús “N”, de 50 años, habría agredido sexualmente a su nieta ocho años,y se le investiga por su probable participación en la muerte de Valeria, otra menor de 12 años quien desapareció en el municipio de Melchor Ocampo.
Publicidad
Publicidad

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión contra Jesús “N”, de 50 años, quien habría agredido sexualmente a su nieta ocho años.   

“(Se) estableció su probable participación en la violación de una menor de ocho años, quien es su nieta, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada”, destacó en un comunicado la FGJEM.

Jesús “N” fue detenido el 18 de octubre y se le investiga por su probable participación en la muerte de Valeria, otra menor de 12 años quien desapareció en el municipio Melchor Ocampo.

Está acusado por el delito de feminicidio y desde esa fecha se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

De acuerdo con la dependencia, Jesús “N” habría abusado sexualmente de su nieta el 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultepec

Ahí, el hombre habría aprovechado que su nieta se encontraba sola, puesto que sus padres no estaban por lo que la llevó a una de las habitaciones de la casa, en donde la habría agredido sexualmente.   

Jesús “N” tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación. 

Será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.