Tras oponerse a ser asaltado, muere hombre de un balazo

La policía municipal de Zapopan informó que el occiso había adquirido un lote de joyas de oro del Monte de Piedad, y al abordar el transporte público fue asaltado y asesinado.

Guadalajara

Un hombre que se opuso a ser asaltado, fue baleado y murió en la clínica 178 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La policía municipal de Zapopan informó que la víctima había adquirido un lote de joyas de oro del Monte de Piedad que se ubica en R. Michel y calzada Independencia, después abordó un camión de la ruta 51, número económico 0006.

La unidad de transporte público circulaba por avenida Guadalupe y la calle Toreros cuando uno de los pasajeros se levantó de su lugar y se dirigió al asiento donde estaba Juan Ramón Cárdenas García de 45 años, pero como éste se negó a entregarle los objetos de valor, el presunto delincuente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en una pierna.

Herido de muerte, el chofer del transporte público en que viajaba Cárdenas García lo llevó hasta la clínica del Seguro Social a donde llegó ya sin vida.