Revisan que autos traigan documentos vigentes

Las acciones que no esperaba la ciudadanía se llevaron a cabo en diferentes cruces de mayor afluencia donde los agentes interceptaban de manera aleatoria algunas unidades.
Los agentes procedieron contra conductores infractores que tuvieron que aceptar el retiro de su unidad.
Los agentes procedieron contra conductores infractores que tuvieron que aceptar el retiro de su unidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El departamento de Tránsito y Vialidad implementó un operativo en diferentes puntos de la ciudad para detectar conductores que circulan sin la documentación correspondiente por lo que algunas unidades fueron aseguradas y otros se hicieron acreedores a la infracción.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia, dio a conocer que el programa tiene como objetivo que los propietarios de vehículos tengan toda la documentación en regla ya que es un requisito indispensable.

Las acciones que no esperaba la ciudadanía se llevaron a cabo en diferentes cruces de mayor afluencia donde los agentes interceptaban de manera aleatoria algunas unidades para conocer si tenían la documentación en regla.

Se presentaron algunos casos donde los vehículos no portaban placas y sus tripulantes un documento como licencia, tarjetón entre otros, por lo que procedieron a retirar de circulación las unidades entre las que se encontraban algunas motocicletas.

En calzada Diagonal Las Fuentes y Rodríguez Triana se mantuvieron a la expectativa los agentes y procedieron en consecuencia contra conductores infractores que tuvieron que aceptar el retiro de circulación de su unidad, hasta que cuente con la documentación en regla que es obligación para todo propietario de vehículos.