Aplican operativos en el norte y poniente

Se mantuvieron vigiladas las colonias más conflictivas de Torreón y realizanron revisiones hasta en centros de vicio para localizar a compradores como a vendedores de estupefacientes.
Los detenidos que se lograron en el operativo de la Policía Municipal, fueron llevados a la cárcel para que rindan cuentas a la autoridad correspondiente.
Los detenidos que se lograron en el operativo de la Policía Municipal, fueron llevados a la cárcel para que rindan cuentas a la autoridad correspondiente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal encargados del sector centro y poniente, realizaron operativos en distintas colonias para la prevención del delito, en el cual lograron la detención de varios sujetos que alteraban el orden y otros que traían entre sus ropas sustancias prohibidas.

Los operativos seguirán con la intención de prevenir el delito en las colonias.

Durante la madrugada del domingo, se mantuvieron patrullando las colonias más conflictivas del sector y realizando revisiones hasta en centros de vicio con la finalidad de localizar tanto a compradores como a vendedores de estupefacientes. Los elementos en todo momento estuvieron alertas a cualquier situación.

Los habitantes de las colonias que visitaron en los operativos, se quedaban anonadados con la presencia de los elementos pero a la vez dijeron sentirse seguros con la presencia de la Policía ya que ni el ejército ni otra autoridad, realiza este tipo de recorridos por las colonias que tienen mayor índice de delincuencia.

Los detenidos que se lograron en el operativo de la Policía Municipal, fueron llevados a la cárcel para que rindan cuentas a la autoridad correspondiente. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaron de los detenidos quienes serán consignados por los delitos que les resulten.

Los operativos seguirán con la intención de prevenir el delito en las colonias, ya que se han recibido constantes reportes de gente armada en diferentes sectores, venta de cerveza clandestina y estupefacientes, además de otros delitos que ya están disminuyendo gracias al trabajo de la Policía Municipal.