Sin anomalías 21 bares

Este fin de semana la DEI y el Ejército llevaron a cabo operativos de inspección, donde esta ocasión no se realizaron detenciones, ni se aseguró ningún lugar en Gómez Palacio y Lerdo.
Sin anomalías 21 bares de Gómez Palacio y Lerdo
Sin anomalías 21 bares de Gómez Palacio y Lerdo (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un total de 21 Bares y cantinas de Gómez Palacio y Lerdo fueron revisados por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos Militares en un operativo realizado el fin de semana.

Cada fin de semana se montan estos operativos a manera de que se mantengan en orden este tipo de negocios.

A las 22:00 horas del viernes y sábado, el personal operativo se hizo acompañar por agentes del Ministerio Público y elementos de Peritos, quienes acudieron en caravanas a estos lugares, a los cuales ingresaron para llevar a cabo exhaustivas investigaciones tanto del personal como de algunos clientes a los que revisaron al azar.

En Gómez Palacio, fueron un once negocios los que revisaron, entre los que se encuentran el Bar Arizona, Laguna Pool, El Rústico, Spice, Gallo Nacional, Ruta 66, Playita Beach, Bulebar, Bar Tropical, Billares Ávila y Bar Marrakech.

En Lerdo, revisaron diez negocios, varios de estos en Villa Juárez, como Los Laureles, La Oficina, La Loma, La Cueva, Juanita II, La escondida, Restaurante Marín, Resaca Bar, Club Lerdo, Wonder.

A decir de las autoridades, esta ocasión no se realizó la detención de ninguna persona ni se aseguró ningún lugar ya que no se encontró anomalía alguna.