Bares sin permiso para venta de alcohol en domingo

La medida se extiende a cantinas y expendios de Francisco I. Madero. El alcalde David Flores Lavenant, señaló que se realizarán operativos con el fin de supervisar el cumplimiento de la ley.
No se tiene previsto autorizar a bares, cantinas y expendios la venta de bebidas embriagantes los domingos.
No se tiene previsto autorizar a bares, cantinas y expendios la venta de bebidas embriagantes los domingos. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

En busca de dar mayor tranquilidad a la población de Francisco I. Madero, el alcalde David Flores Lavenant informó que se aplicará la ley de alcoholes en todo su contenido, que en lo general contempla sanciones rigurosas a negocios y personas que infrinjan la normativa al respecto.

Señaló que durante su campaña, la ciudadanía le solicitó de forma reiterativa que se hiciera algo urgente para hacer valer la ley de alcoholes, de tal forma que con esta medida se dará respuesta a este planteamiento comunitario.

Señaló que no se tiene previsto autorizar a bares, cantinas y expendios la venta de bebidas embriagantes los domingos.

Como parte de las acciones se realizarán operativos conjuntos entre la Policía Municipal, Federales, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

A los ciudadanos sorprendidos se les va a arrestar y serán consignados ante la autoridad competente.