• Regístrate
Estás leyendo: Operativos en Los Álamos dejan a cinco detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:05 Hoy

Operativos en Los Álamos dejan a cinco detenidos

Debido a las constantes reportes de robo en este sector, el coordinador de Seguridad Pública de Gómez Palacio dio a conocer el resultado de los rondines llevados a cabo por los elementos policíacos.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de Seguridad Pública de Gómez Palacio, Abraham Flores, dio a conocer que en los distintos operativos de seguridad que se han realizado en el Fraccionamiento Los Álamos en Gómez Palacio, se ha logrado la detención de cinco personas, quienes fueron señaladas por robo.

Lo anterior se dio a conocer debido a las constantes quejas de los habitantes del sector, por una serie de robos a casas en la zona, así como asaltos a transeúntes, donde aseguraron que no podían ya salir de sus casas ni para ir a las misceláneas cercanas, ya que corrían el riesgo de ser asaltados sin que las autoridades se hicieran cargo del tema.

Ante esta problemática, los vecinos comenzaron a construir una barda para cerrar una de las calles y así evitar el paso de personas ajenas al sector, esto fue analizado por las autoridades, haciéndoles saber que no era la mejor opción.

A manera de llegar a un acuerdo, se implementaron una serie de operativos en el sector en diferentes horarios y por elementos de las distintas corporaciones, logrando cinco detenciones en la zona.

Abraham Flores explicó que estos resultados ya fueron expuestos a los habitantes del sector, a manera de que estén enterados del trabajo que realizan para resguardar su seguridad.

Finalmente exhortó a los vecinos a que no dejen de llamar a las autoridades en caso de ver a personas desconocidas en la zona con actitud sospechosa y de esta manera evitar que regresen los delitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.