• Regístrate
Estás leyendo: Operativos en bares dejan un detenido
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:42 Hoy

Operativos en bares dejan un detenido

Además se decomisaron 42 botellas de bebidas alcohólicas que se ofrecían sin los permisos correspondientes.
Publicidad
Publicidad

Derivado de diversos operativos realizados en centros nocturnos, autoridades estatales reportaron el decomiso de droga, un total de 42 botellas de bebidas alcohólicas que se ofrecían sin los permisos correspondientes y una persona detenida por faltas administrativas.

Las movilizaciones conjuntas encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública ocurrieron durante la noche de este viernes en dos reconocidos centros nocturnos ubicados en el municipio de Monterrey.

En el local llamado "Harem" ubicado en Madero y Platón Sánchez, se decomisaron 29 botellas, y se encontraron dos bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con características de la marihuana; y otra más con polvo blanco con características de cocaína y un envoltorio de plástico.

En tanto, en el negocio llamado "La Mitotera" ubicado en la avenida Aztlán y Océano Ártico en la colonia San Bernabé, se embargó por parte de la Dirección de Comercio Exterior un total de 13 botellas.

Fuerza Civil detuvo a Julio “N” de 45 años de edad, por faltas administrativas, y se le puso a disposición en la Zona Norte.

El decomiso de las botellas de alcohol se debió a que no se pudo comprobar su legal procedencia.

Los operativos fueron realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Tesorería del Estado y Fianzas, y tuvieron como objetivo el verificar la procedencia de cigarros y alcohol que se vende en estos establecimientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.