Realizan operativos de Alcoholemia en Tampico

En las primeras horas de este fin de semana comenzó esta verificación que tiene como objetivo prevenir accidentes bajo el influjo del alcohol.
Operativos Alcoholemia
Operativos Alcoholemia (Francisco Alústiza)

Tampico

Personal de Tránsito de Tampico, instalaron diversos filtros en sitios de densa carga vehicular para evitar que conductores bajo los efectos de las bebidas fueran propensos a generar accidentes.

El director de la corporación Miguel Ángel Santiago Cristóbal, que el operativo dio inicio al filo de las 00:30 horas de este inicio de fin de semana, comenzando primeramente en el crucero de Germinal sobre la avenida Monterrey, posteriormente el agrupamiento de oficiales se trasladó a la carretera Tampico-Mante y calle Falcón, donde igualmente verificaron que los automovilistas no presentaran indicios de alcohólico y que los documentos de sus vehículos estuvieran en regla.

Como punto final del operativo el grupo se trasladó a la calle 10 y avenida Universidad en la colonia Los Pinos en donde se montó un dispositivo para efectuar la inspección aleatoria de los automovilistas y demás usuarios de las arterias citadinas.

Como resultado de esta actividad fueron 3 personas las que se les aplicaron sanciones por haber dado positivo en la prueba de alcoholemia por lo cual sus vehículos fueron inmovilizados y se les trasladó al mesón.

En lo referente a vehículos con placas vencidas solamente 1 automóvil fue incautado por esta situación y de igual forma se canalizó al mesón hasta que se normalice su situación.