Activan operativo para detener a ladrón de bancos

Policías Ministeriales provenientes de las ciudades fronterizas, intervendrán en la estrategia, informó la PGJE
Alfonso Palomares García autor intelectual de los asaltos bancarios ocurridos los últimos meses en la zona sur de Tamaulipas
Alfonso Palomares García autor intelectual de los asaltos bancarios ocurridos los últimos meses en la zona sur de Tamaulipas (Milenio Digital)

Tampico

La PGJE informó del operativo especial que implementó junto con Policías Ministeriales provenientes de las ciudades fronterizas, con el objetivo de capturar al autor intelectual de los asaltos bancarios que en últimos meses se suscitan en la zona sur de Tamaulipas.

Alfonso Palomares García, ha sido identificado por las autoridades competentes como el principal protagonista de estos actos delictivos, que han enfrentado instituciones bancarias.

Fuentes policiacas informaron que Alfonso Palomares, en el mes de Agosto del año pasado recuperó su libertad tras ser enviado al Centro de Ejecución de Sanciones por el millonario asalto perpetrado a la presidencia en Altamira.

Ante las imágenes de videos en cámaras de vigilancia de los bancos afectados, se logró establecer que se trata de una banda encabezada por el ex convicto, y delincuentes conocidos en la zona.

Para esta labor policiaca se llevó a cabo una reunión en la Delegación sur que se ubica en el denominado "Campanario" donde el director de la Policía Ministerial del estado, Porfirio Castillo dio a conocer la encomienda que tiene como fin la captura de esta célula delictiva.