Clausuran taller en operativos de revisión en Gómez Palacio

Durante este fin de semana, autoridades policiales revisaron cinco negocios de la zona centro, donde únicamente en dos de ellos se reportaron anomalías.
El lugar fue cerrado debido a que se encontraron varios vehículos de modelos antiguos, que no contaban con números de serie.
El lugar fue cerrado debido a que se encontraron varios vehículos de modelos antiguos, que no contaban con números de serie. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Durante el fin de semana se llevaron a cabo una serie de operativos de revisión en talleres mecánicos y yonkes de la zona centro de Gómez Palacio, en donde se clausuró uno de los negocios y en otro más se aseguró una unidad.

La Vicefiscalía Región Laguna informó que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), elementos militares y de la Policía Municipal de Gómez Palacio, llevaron a cabo estas revisiones.

Los cateos realizados tomaron por sorpresa a los encargados y dueños de los establecimientos, a quienes les mostraron una orden debida para poder llevar a cabo las revisiones exhaustivas y así obtener resultados.

Se procedió a la clausura del negocio "Taller de Motos", localizado sobre calle Bravo, entre Ignacio de la Llave e Ignacio Ramírez, de la colonia centro. Este lugar fue cerrado ya que dentro se encontraron varios vehículos de modelos antiguos, los cuales no contaban con números de serie, por lo tanto se consideraron irregulares.

De igual manera, en otro negocio localizado sobre la calle Vergel, esquina con Degollado, se aseguró un vehículo Volkswagen tipo Lupo, el cual no contaba con número de serie.

Las autoridades arribaron al taller de motos "El Dany", localizado en la calle Vergel, donde no encontraron anomalías, así mismo en el establecimiento localizado sobre la calle Francisco I. Madero, ni en el que está ubicado sobre la calle Francisco Zarco.