Encuentran dos autos robados durante revisiones

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y personal de la Vicefiscalía Región Laguna, implementaron operativos en yonkes y talleres de Gómez Palacio y Lerdo, dos personas fueron detenidas.
Los dos inculpados fueron puestos a disposición de personal Ministerial.
Los dos inculpados fueron puestos a disposición de personal Ministerial. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

Dos hombres fueron detenidos esta tarde por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), al realizar operativos de revisión en yonkes y talleres de Lerdo. Al interior de los negocios encontraron autos que contaban con reporte de robo.

La Vicefiscalía Región Laguna informó acerca de los operativos que se implementaron en yonkes y talleres mecánicos donde participaron agentes del Ministerio Público, junto con personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), elementos de la Policía Estatal y Militar, acompañados por personal de Servicios Periciales, quienes verificaron números de series de los coches y autopartes para corroborar que no se encontraran alterados.

El segundo de los detenidos es Luis Arturo Montes Gurrola, de 42 años de edad con domicilio en la colonia Ernesto Zedillo.

Uno de los detenidos es Luis Manuel Solís Torres, de 42 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, quien fue señalado por robo equiparado en un taller localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Paraíso.

Al indagar en las instalaciones del taller, encontraron un automóvil Nissan Sentra, modelo 1996, el cual contaba con reporte de robo del pasado 20 de septiembre del 2010.

El segundo de los detenidos es Luis Arturo Montes Gurrola, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Ernesto Zedillo, de Lerdo, en el negocio que se localiza a la altura del Hospital General del municipio señalado.

Al interior del taller se encontró una camioneta Dodge Ram, color negro, modelo 1995, la cual contaba con reporte de robo del 2014. De igual manera, Luis Arturo fue detenido tras ser señalado por el delito de robo equiparado.