Aplican blindaje desde Pánuco a Tuxpan

El operativo 'Tuxpan-Huasteca' reúne a todas las fuerzas seguridad, y que como objetivo esencial es poner en práctica la seguridad en zonas, donde hace falta. 
Operativo 'Tuxpan-Huasteca'.
Operativo 'Tuxpan-Huasteca'. (Cortesía )

Pánuco

Luego de poner en marcha el operativo de seguridad 'Tuxpan-Huasteca' que pretende erradicar eventos delictivos a través de la vigilancia y coordinación conjunto con cuerpos de seguridad, a dicho llamado del El Grupo de Coordinación Veracruz, se suman los municipios de Pánuco, El Higo, Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo.

Es precisamente a través de este proyecto que elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, PGR, CISEN, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policías Municipales de la zona implementaran acciones oportunas, en el que los 3 niveles de gobierno atenderán la demanda de la población.

RECOMENDAMOS:Pánuco entre los más violentos del país  

El objetivo de este plan es brindar seguridad y combatir con firmeza a la delincuencia, con mano dura, pero dentro de la ley.

Asimismo, a los presidentes Municipales tendrá que colaborar en estas tareas de seguridad apoyando a sus policías, o creando sus cuerpos policiacos donde no se tengan.

Los resultados de este operativo se estarán evaluando semanalmente y se informará puntualmente a la población de los resultados obtenidos.

ELGH