Clausuran 2 bares por venta de alcohol fuera de horario

Este viernes en un recorrido encabezado por militares en coordinación con la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, visitaron varios establecimientos, en los que se expenden bebidas alcohólicas.
Se clausuró un bar ubicado en avenida Morelos y calle Galena, así también otro en calle Degollado y avenida Morelos.
Se clausuró un bar ubicado en avenida Morelos y calle Galena, así también otro en calle Degollado y avenida Morelos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, elementos del Ejército Mexicano y autoridades policiacas, efectuaron revisiones en bares y cantinas de los principales corredores comerciales, con la finalidad de detectar alguna irregularidad y mantener el orden público.

Participaron 12 militares, cuatro policías municipales, un elemento de Protección Civil y un inspector.

El recorrido fue encabezado por los militares en coordinación con la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, en el que visitaron varios establecimientos, en los que se expenden bebidas alcohólicas y se ofrece entretenimiento.

TE RECOMENDAMOS: Conductores dormidos en el rojo alertan a las autoridades

Se clausuró un bar ubicado en avenida Morelos y calle Galena, así también otro en calle Degollado y avenida Morelos. Fueron cerrados por vender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos.

Se levantaron cuatro actas constitutivas por no contar con la certificación de fumigación y se visitaron doce establecimientos.

Revisaron varios bares ubicados en los corredores comerciales de la ciudad, tales como el Rodríguez Triana, Gómez Morín, Saltillo 400, Paseo La Rosita y Diagonal Reforma.

El personal de la dependencia de auxilio informó que solamente se realizaron algunas recomendaciones con respecto a las medidas de seguridad de Protección Civil, tales como la instalación de extintores en puntos estratégicos, revisión de las rutas de evacuación, entre otras sugerencias.



LMG