PF, vigilará carreteras con 32 patrullas

Para cumplir con la encomienda del operativo decembrino, la corporación ha suspendido vacaciones, y días de descanso.
Policía federal operativos decembrinos
Policía federal operativos decembrinos (Juan Hernández )

Altamira

Durante esta temporada decembrina personal de la Policía Federal división caminos Tampico suspenderá días de descanso y vacaciones a fin de cumplir el operativo decembrino que iniciará a partir del próximo lunes.

Acorde a la información comenzarán el día 12 de diciembre a las 9 de la mañana, dicho dispositivo de seguridad será encabezado de manera conjunta con otras dependencias como la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina.

25 elementos realizarán rondines con 32 patrullas que resguardaran la seguridad en carreteras durante los días de asueto.

RECOMENDAMOS: 

Serán vigilados tramos carreteros que comprenden su jurisdicción, como el puente Tampico, Libramiento Poniente, kilómetro 12 del bulevar Industrial, de Aldama al kilómetro 100 y hasta el tramo carretero de Estación Manuel.

Los oficiales mencionaron que en base a su experiencia y a hechos documentados, el tramo más peligroso de su jurisdicción es el punto denominado el "Puente roto" en donde debido al desperfecto del paso a desnivel, se efectuó una ruta alterna a un costado de este puente vehicular quedando una curva muy pronunciada, en donde constantemente se registran accidentes viales.

Con ello, autoridades exhortan a la ciudadanía a que al llegar a este punto disminuyan la velocidad para evitar formar parte de las estadísticas en accidentes viales.

ELGH