SSP cuenta con 6 unidades para operativo de vigilancia

Además serán treinta elementos policíacos quienes realizarán recorridos en seis de las colonias que registran mayor índice de violencia en Pánuco.
SSP busca tranquilidad en la región
SSP busca tranquilidad en la región (Aristeo Abundis )

Panuco

La delegación de Seguridad Pública del estado dio a conocer que a fin de evitar incidencias delictivas y con la finalidad de inhibir el delito se realizarán recorridos de vigilancia generalizados pero con enfoque a las diferentes colonias populares que mayor índice de hechos delictivos presenten de acuerdo a estadísticas.

Arturo Meza Fuentes, delegado regional indico lo anterior al destacar que por ejemplo en el municipio de Pánuco se realizaran recorridos permanentes con especial énfasis en las colonias Carranza, Revolución Mexicana, Rafael Hernández Ochoa, Florida, Chimalpopoca, San Martin y La Palma.

Dijo que se trata de evaluaciones ciudadanas y solicitudes de familias así como la instrucción precisa de la Secretaría de Seguridad Pública para mantener la tranquilidad en la región, señalando que cuentan con tan solo seis unidades y treinta elementos policiacos que realizarán estas jornadas de vigilancia.