Tres taxis robados fueron recuperados en operativo

Tan solo durante el pasado viernes, los elementos se colocaron en puntos del bulevar Independencia y recuperaron vehículos con reporte de robo, además de aprehender a tres taxistas.
El operativo se plantó en el bulevar Independencia de Torreón.
El operativo se plantó en el bulevar Independencia de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde hace cuatro semanas, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en Coahuila, llevan a cabo operativos en diversos puntos de Torreón y Matamoros.

En ellos revisan a taxis y taxistas, verificando que las unidades y las placas no tengan reporte de robo, así como que no porten algo ilegal y tengan los documentos en regla.

A los choferes se les verifica si tienen alguna orden de aprehensión que se cumplimenta en el momento y si traen sus documentos en regla.

Tan solo durante el pasado viernes, los elementos se colocaron en puntos del bulevar Independencia y recuperaron tres vehículos con reporte de robo, además de aprehender a tres taxistas.

Generalmente los operativos se tienen que mover para no ser esquivados por los taxistas que comunican dónde están los policías.

La función de estos operativos, es garantizar que quienes viajan a bordo de un taxi, los taxistas, los dueños de la concesión y la ciudadanía, cuenten con seguridad a la hora de requerir este servicio.