Circulaba en moto con reporte de robo de un año atrás

Juan Omar Lazalde no pudo mostrar los papeles de la unidad y fue detenido por agentes de la PEA que realizaban un operativo de revisión vehicular sobre el Bulevar Ejército Mexicano.
Juan Omar Lazalde Velazquez
Juan Omar Lazalde Velazquez (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Tras haberle encontrado circulando a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo de un año atrás, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), lograron la detención de una persona del sexo masculino.

Al hacer la revisión del número de serie la unidad la arrojó un reporte de robo de fecha del 13 de enero del 2014 en la Comarca Lagunera.

Se trata de quien responde al nombre de Juan Omar Lazalde Velázquez de 32 años de edad con domicilio en la colonia Villas El Refugio, en Gómez Palacio, quien fue detenido la tarde del miércoles mientras se montaba un operativo de revisión de unidades vehiculares en Gómez Palacio.

A decir del personal de Seguridad, el conductor de nombre Juan Omar Lazalde Velázquez, circulaba sobre el Bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la cuarta etapa de la Zona Industrial, donde se encontraba el personal llevando a cabo operativos de revisión vehicular, y al circular a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2012 en color negro, se le detuvo su marcha.

El conductor descendió de la unidad y se procedió a realizar una revisión del número de serie por lo que al verificar en los sistemas como Plataforma México, la moto arrojó un reporte de robo de fecha del 13 de enero del 2014 en la Comarca Lagunera.

A Juan Omar Lazalde se le pidió que mostrara sus papeles de la unidad y al no mostrar ninguno de ellos, se le detuvo de inmediato. El hombre fue puesto a disposición del as autoridades competentes por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo. La motocicleta fue asegurada por el personal.