Realizan operativo "Colonias Conflictivas" en San Pedro

Elementos de las distintas corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno realizaron recorridos de vigilancia por sectores como la Emiliano Zapata, Valparaíso, el Mirador y el Barrio ...
Se realizaron también revisiones en bares y cantinas para evitar la venta ilegal.
Se realizaron también revisiones en bares y cantinas para evitar la venta ilegal. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

En el transcurso de la tarde-noche del viernes y madrugada de ayer sábado, policías estatales, en coordinación con las demás corporaciones policiacas y el Ejército, montaron el operativo "Colonias

Conflictivas", donde se realizaron recorridos de inspección y vigilancia por sectores tales como la Emiliano Zapata, Valparaíso, el Mirador, el Barrio Saltillo, San Luis, entre otras.

En los recorridos, se realizaron también revisiones en bares y cantinas para evitar que se vendieran bebidas embriagantes de manera ilegal, asimismo para detectar armas y droga.

Se informó que dentro del operativo también se les realizaron revisiones de rutina a todos aquellos que estuvieran en esquinas o que caminaran por los barrios de manera sospechosa, resultando siete personas detenidas entre ellas dos mujeres.

En el parte de novedades de la corporación policiaca del Estado, se dio a conocer que en el operativo se detuvo a Gilberto Benavente Trujillo, de 29 años y Omar Rojas Martínez, de 25 años, ambos vecinos de la colonia la Trinidad.

Miguel Rodríguez Quezada, de 28 años y vecino de la colonia Fonhapo. Álvaro Valenciano Ríos, de 36 años, de la colonia Zapata. Raúl Garza Gutiérrez, de 26 años, de la zona centro.

Así mismo, Casandra Salas Córdova, de 19 años y Karla Melisa Serrano Hernández, todas estas personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.