Fiscalía revisa venta de vehículos en la calle Francisco Huizar

Buscan automóviles remarcados o con reporte de robo.
Hasta el momento se desconoce el número de automóviles asegurados o personas detenidas.
Hasta el momento se desconoce el número de automóviles asegurados o personas detenidas. (Nacho Reyes)

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado, encabeza un operativo en la calle Francisco Huizar, en contra de los vehículos que se venden en la vía pública.

La movilización policiaca comenzó al filo de las 12:00 del día. La intención de las autoridades es ubicar y asegurar vehículos que cuentan con reporte de robo o que estén marcados.

En el operativo participaron 80 elementos de la Fuerza Única Metropolitana, 30 patrullas, cinco motocicletas, además de 83 elementos de la Policía Investigadora.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer señaló que:” es un operativo que será permanente en el oriente de la ciudad donde en una calle, particularmente en la avenida Francisco Huizar, donde han sido reiteradas no solamente las quejas de los vecinos y de que gentes se han apoderado de los espacios públicos para hacer una compra y venta de automóviles, si bien es una facultad que no nos toca actuar, sin embargo a partir de ello existen denuncias al 089 y el desahogo de algunas diligencias en el sentido de la venta de algunos vehículos remarcados”.

Hasta el momento se desconoce el número de automóviles asegurados o personas detenidas.