Bazares sin anomalías

Personal de la Vicefiscalía Región Laguna, Ministerio Público, DEI, Policía Mixta y Servicios Periciales visitaron siete negocios en Gómez Palacio y Lerdo, con la finalidad de ubicar objetos robados.
Se revisaron siete negocios y al no encontrar anomalía alguna, no se clausuró ninguno de ellos.
Se revisaron siete negocios y al no encontrar anomalía alguna, no se clausuró ninguno de ellos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con la finalidad de ubicar objetos robados que pudieran comercializarse a través de casas de empeño y bazares, elementos de la Vicefiscalía Región Laguna junto con personal del Ministerio Público, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Mixta y personal de Servicios Periciales, implementaron operativos de revisión en estos negocios de Gómez Palacio y Lerdo.

Se revisaron siete negocios y al no encontrar anomalía alguna, no se clausuró ninguno de ellos. La Fiscalía General de Durango informó que esto es a manera de cumplir con actividades que en conjunto plantean autoridades Municipales con el Mando Único.

El Ministerio Público, acompañado del personal policíaco, arriba a los comercios en los que luego de presentar una orden, solicita al encargado mostrarle las boletas de compra-venta de los distintos artículos que se exponen en este tipo de establecimientos.

A través de esta documentación, se detalla si el artículo es propiedad de alguna persona y de no contar con los papeles, pueden detectar con mayor facilidad si se cuenta con algún artículo que pudo ser robado.

Entre los establecimientos revisados se encuentran: Casa de empeño "Cash Apoyo Efectivo", localizada sobre el bulevar Miguel Alemán en el estacionamiento de una tienda comercial, "Presta Express" con domicilio en la avenida Centenario en el centro de Gómez Palacio, en el fraccionamiento Morelos II revisaron el negocio "First Cash", así como en "Préstamo Seguro", entre otros.