Operativo detiene a 4 con dinero no declarado

Los pasajeros de la camioneta traían 410 mil 622 pesos en efectivo, monto que no fue acreeditado, además de no contar con los documentos oficiales del vehículo.
La Sedena incautó el material que encontraron en el vehículo.
La Sedena incautó el material que encontraron en el vehículo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dentro del marco del Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), fueron detenidos cuatro tripulantes de una Jeep Gran Cherokee, a quienes les fue incautada la cantidad de 410 mil 622 pesos en efectivo, ya que no acreditaron su procedencia, ni documentos del vehículo.

Fueron detenidos por personal de la Sedena, la Policía Estatal de Durango y Personal de la Policía Investigadora del Delito, en el kilómetro 16 de la Autopista a Gómez Palacio.

Lo incautado y detenidos quedaron a disposición de la autoridad Sedena, Policía Estatal Durango y personal de la Policía Investigadora del Delito.

Los detenidos responden al nombre de Rene V. de 34 años, José César, de 51, Luis H. de 15 y Juan Manuel H. de 25 años, todos ellos originarios de Cuencamé. 

Este operativo se suma a los desplegados en todo el territorio estatal y busca inhibir que se lleven acabo acciones delictivas, por lo que las autoridades piden a la sociedad denunciar cualquier conducta sospechosa al 911.


rcm