Realizan nuevamente operativo contra polarizados en Tampico

Esta vez la revisión se efectuó sobre la carretera Tampico-Mante donde se han decomisado vehículos por falta de papeles y se retira el plástico del polarizado.
La revisión se efectuó sobre la carretera Tampico-Mante donde elementos de seguridad retiran elpolarizado y revisan documentos de vehiculos.
La revisión se efectuó sobre la carretera Tampico-Mante donde elementos de seguridad retiran elpolarizado y revisan documentos de vehiculos. (Edith Álvarez)

Tampico

Nuevamente un operativo contra vehículos polarizados se implementó en Tampico y sorprendió a los conductores; ahora fue en la carretera Tampico-Mante, en la zona norte de la ciudad unos metros antes de llegar al límite con Altamira.

Este es el segundo operativo para revisar y asegurar unidades que carezcan de documentación en regla, además de retirar el polarizado de los vidrios.

El primero se hizo hace dos semanas en la Avenida Hidalgo, a la altura de la zona dorada, el cual causó inconformidad entre los automovilistas por la tardanza y el trafico ocasionado.