Reportan 11 detenidos en operativo alcoholímetro

Con estas acciones las autoridades de seguridad en Torreón, impulsan estrategias para inhibir el índice de percances automovilísticos.
En Torreón, el operativo alcoholímetro de este viernes dejó un total de 12 detenidos.
Operativo alcoholímetro permanente en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Operativo Alcoholímetro de Torreón dejó a 11 personas detenidas, pues se encontraban manejando en estado de ebriedad, informó personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Se colocaron filtros de revisión en diversos cruceros y vialidades, con el objetivo de detectar conductores ebrios y evitar tragedias viales.

Las autoridades detallaron que además se lograron multar a otros 13 conductores, quienes presentaban aliento alcohólico al momento de que cruzaron por los filtros.

Los detenidos fueron remitidos a la barandilla para el cumplimiento de la sanción correspondiente.

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que las labores del operativo alcoholímetro se mantendrán de forma permanente.

Con estas acciones las autoridades de seguridad, impulsan estrategias como lo es el operativo preventivo alcoholímetro, para inhibir el índice de percances automovilísticos y pérdidas humanas o materiales en consecuencia.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores laguneros para trabajar por una región libre de accidentes, por lo que les pide, evitar manejar alcoholizados para de esta manera mantener bajos los índice de percances viales en los que muchas de las veces se compromete la vida de conductores y pasajeros.