• Regístrate
Estás leyendo: Policías resguardan seguridad en CU previo a partido
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:22 Hoy

Policías resguardan seguridad en CU previo a partido

Cerca de 5 mil elementos de la Policía Auxiliar, Policías Preventivos y de Tránsito se encuentran al interior y exterior del estadio previo al encuentro entre Pumas y América.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El operativo que resguarda el Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía de Coyoacán, previo al partido de semifinales entre Pumas y América. 

Son alrededor de 5 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, integrado por elementos de la Policía Auxiliar, que están al interior del estadio. 

Mientras que en el exterior se encuentran Policías Preventivos, de Tránsito, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) para apoyar en cualquier eventualidad. 

Debido a la llegada de aficionados hay afectación vial en la zona, por lo que se recomienda usar las alternativas viales. 

  • Río Magdalena 
  • Eje 10 Sur 
  • Avenida Paseo del Pedregal 
  • Avenida Universidad 

El Metrobús implementó marcha de seguridad en la Línea 1, al cruce de Eje 10 Sur, por la llegada de aficionados del Estadio Olímpico Universitario. 

Con información Minelli Atayde

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.