• Regístrate
Estás leyendo: Con todo y operativo reforzado asaltan a hombre adentro de banco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:40 Hoy

Con todo y operativo reforzado asaltan a hombre adentro de banco

Ocurrió esta mañana en Santander del Mercado Abastos de Torreón. Lo despojaron de 600 mil pesos que llevaba en una mochila.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana un hombre fue asaltado al interior de un banco y fue despojado de 600 mil pesos.

Ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana en la sucursal de Santander, ubicada en la calle de Las Legumbres adentro del Mercado de Abastos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila, explicaron que un cuentahabiente estaba formado para realizar un depósito en cajas.

Fue entonces cuando un joven de barba y vestido con ropa sport, se acercó al hombre que estaba formado y después de hablar con él le mostró un arma, despojándolo de la mochila que llevaba con el dinero, para después huir.

El afectado pidió ayuda a los empleados del banco, quienes presionaron el botón de pánico, activándose así el código rojo y provocando una intensa movilización de corporaciones de seguridad al lugar, entrevistándose con el afectado y con el gerente.

Además, a la par de que se cometía este asalto, el código se activó por segunda vez, ya que reportaban un asalto en el Banco "Banregio" de avenida Juárez y calle 29, acudiendo los elementos al lugar pero reportando que era falsa alarma, por lo que continuaron con el operativo de búsqueda del presunto asaltante del banco, aunque hasta el momento no han tenido resultado favorables.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.