Tras operativo, recuperan armas de policías de Acapulco

Los uniformados habían perdido sus armas luego de que un comando los interceptara y desarmara. Se decomisó además un automóvil.

Acapulco

Las Fuerzas Federales recuperaron este sábado, luego de un operativo, las armas que le habían sido robadas a tres agentes de la Policía Vial del Puerto de Acapulco la madrugada del viernes.


De acuerdo con autoridades ministeriales, la madrugada del viernes, aproximadamente a las 04:30 horas, en la avenida El Quemado de la colonia Vacacional, en la zona suburbana de Acapulco, dos vehículos en los que viajaban hombres armados interceptaron y desarmaron a elementos de la Policía Vial.


"Los hombres armados viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Liberty, color azul marino y un auto blanco marca Chevrolet", confirmaron las autoridades municipales.


Por lo anterior, se informó que la noche del viernes, efectivos del Ejército, Armada de México y la Policía Municipal, montaron un operativo luego de haber recibido una llamada anónima y se indicó que había un auto abandonado.


Fue hasta las 22:00 horas que el vehículo marca Chevrolet, fue localizado en la plazoleta en la Colonia Paso Limonero, sobre la carretera nacional Acapulco-México, con placas del auto blanco HBE-3822 del estado de Guerrero.


En el interior de la unidad se localizaron tres armas, entre ellas dos fusiles HK, calibre .223, y dos pistolas tipo escuadra, una marca Pietro Beretta, nueve milímetros y otra arma calibre 22.