• Regístrate
Estás leyendo: Operativo de prevención deja 4 detenidos en Acapulco
Comparte esta noticia

Operativo de prevención deja 4 detenidos en Acapulco

El Grupo de Coordinación Guerrero informó que uno fue detenido en posesión de mariguana; mientras que otro hombre fue asegurado por conducir ebrio.
Publicidad
Publicidad

Elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales realizaron un operativo para prevenir delitos en la zona urbana y conurbada de Acapulco, durante el que detuvieron a cuatro hombres que tenían órdenes de aprehensión. 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que durante el operativo, que generó expectación en la población por la presencia de las fuerzas armadas, se detuvo en posesión de drogas.

Al implicado se le decomisaron 21 carrujos de mariguana, 10 de gramos de cocaína, y se aseguraron tres motocicletas; los objetos y el implicado fueron puestos a disposición de las autoridades.

El funcionario añadió que se detuvo a otra persona que conducía en estado de ebriedad; dijo que se aplicaron 34 multas diversas durante la noche. 

Álvarez Heredia no dio detalles sobre las otras dos personas detenidas, pero informó que se realizaron casi 900 revisiones de rutina.




RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.