• Regístrate
Estás leyendo: 'Operativo Halloween' dejó en Durango 179 detenidos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:14 Hoy

'Operativo Halloween' dejó en Durango 179 detenidos

La Dirección de Seguridad Pública informó que en su mayoría fue por alterar el orden en la vía pública y daño a patrimonio con pistolas de gotcha, o lanzar huevos a casas y vehículos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón durante el operativo "Halloween", detuvo a 179 personas y en su mayoría por alterar el orden en la vía pública.

Otras por causar daño a patrimonio con pistolas de gotcha, lanzar huevos a casas y vehículos, además de dificultar la labor policial.

Donde hubo mayor número de denuncias fue en las colonias: Fidel Velázquez, Jardines de Durango, San Marcos, Villas del Guadiana, Valle Oriente, Canelas, Granja Graciela, Huizache, Jardines de Cancún, Lucio Cabañas, Universal, entre otras.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo en donde se les aplicó la multa correspondiente al daño causado.




dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.