• Regístrate
Estás leyendo: Operativo en Tlalnepantla deja 27 detenidos
Comparte esta noticia

Operativo en Tlalnepantla deja 27 detenidos

En el operativo también catearon 14 inmuebles identificados como puntos de venta de droga y llevaron a cabo acciones de barrido, filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros.

Publicidad
Publicidad

Las fuerzas federales y estatales llevaron a cabo un operativo en Tlalnepantla, donde detuvieron a 27 personas, cuatro de ellas con órdenes de aprehensión.

En el operativo también catearon 14 inmuebles identificados como puntos de venta de droga y llevaron a cabo acciones de barrido, filtros de revisión de vehículos y transporte de pasajeros.

La acción se aplicó en 23 colonias identificadas como de alta incidencia delictiva y participaron 636 elementos de la Fiscalía del Estado de México, el Ejército, la Marina y la Policía Federal.

Fueron asegurados cinco inmuebles, 415 envoltorios con mariguana, 1.1 kilos de yerba sin dosificar, dos envoltorios con cocaína, 41 cartuchos útiles, tres vehículos, nueve celulares y dos chamarras con insignias de corporaciones policiacas.

AYER, 15 EJECUTADOS

Al menos una docena de personas fallecieron de manera violenta en siete estados, entre ellos dos hombres agredidos a balazos en una unidad deportiva de Guadalajara, Jalisco, por pistoleros que simulaban jugar futbol.

En el complejo Parque de los Cisnes, en la colonia Monumental, un video captó cuando dos hombres que caminaban por un pasillo son agredidos por al menos 10 sujetos armados que “simulaban” jugar futbol en unas canchas contiguas.

Otros sucesos violentos se reportaron en Chihuahua, donde elementos ministeriales informaron del homicidio de tres personas.

En Guerrero, las autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Acapulco y el asesinato de un taxista en Chilpancingo.

En Baja California ubicaron cinco cadáveres; mientras que en Puebla, Oaxaca, Querétaro y Nuevo León, uno, respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.