En operativo los detienen con más de 15 kg de droga

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a Daniel Marín de 33 años y a Sergio Antonio Sarzosa de 19 al querer darse a la fuga en una camioneta GMC pick up en ciudad Acuña.
Los dos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los dos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público. (Milenio Digital )

Acuña, Coahuila

La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila, informó sobre la detención de dos sujetos que traían consigo cuatro paquetes que contenían hierba verde y seca de las características de la marihuana, con un peso de 15 kilos y 380 gramos.

Esto como resultado de un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron el aseguramiento de los sujetos y la droga, en ciudad Acuña.

La unidad vehicular fue inspeccionada y se aseguraron cuatro paquetes envueltos en cinta de color café, que contenían hierba verde.

En recorrido por el libramiento Eje Central de la Colonia Las Américas, los agentes tuvieron contacto visual con una camioneta GMC tipo pick up, de color azul, con placas de circulación del estado de Texas.

Al ver a los elementos, los tripulantes intentaron darse a la fuga sin éxito. Se identificaron como Daniel Marín García, de 33 años y Sergio Antonio Sarzosa Parra, de 19, los dos de Acuña, quienes manifestaron pertenecer a un grupo delictivo.

La unidad vehicular fue inspeccionada y se aseguraron cuatro paquetes envueltos en cinta de color café, que contenían hierba verde y seca de las características de la mariguana, que dieron un peso total de 15 kilos y 380 gramos.

Los dos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República donde se va a determinar su situación legal.