• Regístrate
Estás leyendo: Operativo con saldo blanco en cantinas y bares
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:23 Hoy

Operativo con saldo blanco en cantinas y bares

En Francisco I. Madero, elementos de Fuerza Coahuila, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, verificaron condiciones de infraestructura y documentación de 8 establecimientos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un operativo de vigilancia se realizó en cantinas y bares, por parte de Fuerza Coahuila, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, con saldo fue blanco, según se informó se verificaron condiciones de infraestructura de estos establecimientos así como documentación en regla.

A las 23:00 horas del lunes se inició el operativo, partió un convoy de varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas de las instalaciones de la Dirección de Seguridad. Se trasladaron a la zona centro de la ciudad, donde se localizan la mayoría de los bares y cantinas.

Se realizó la revisión de 8 establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, pues deben de contar con una salida de emergencias, además de tener extinguidores, en caso de contar con área de cocina. Personal de la dirección de Protección Civil, verificó el estado de las instalaciones de gas para evitar cualquier contingencia.

De igual forma se aseguraron que no se permitiera la entrada a menores de edad, ya que sería acreedores a una sanción. Asimismo se revisó que los clientes no portaran armas de fuego.

Finalmente a los propietarios de los establecimientos visitados, se les pidió la documentación correspondiente como licencia de funcionamiento, certificado de fumigación en caso de no contar con estos documentos, se les notificó, ya que se realizaría una visita en unos días para verificar que cumplieron con los requisitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.