Anuncian operativo de seguridad para el Clásico Nacional

Se contempla distintos filtros de revisión previos al ingreso de las instalaciones del estadio Omnilife. 

Guadalajara

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro Guadalajara vs América, a celebrarse el próximo domingo 26 de abril en el Estadio Omnilife, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informa que dispondrá de un importante despliegue operativo.

Dicho operativo atiende los protocolos de actuación para Seguridad Pública y Protección Civil de Zapopan, así como los dispuestos por los organizadores de la propia liga para la generación de un estadio seguro. Además contemplará distintos filtros de revisión previos al ingreso de las instalaciones del recinto deportivo, además de perímetros de vigilancia en los alrededores del estadio y vialidades.

Por lo anterior es importante recomendar a los asistentes que acudan con suficiente tiempo de anticipación.

De nueva cuenta se trabaja en coordinación con diversas dependencias de los tres niveles de gobierno, las 3 empresas de seguridad privada involucradas y con el club deportivo Guadalajara.

Se recomienda no asistir a las inmediaciones del estadio el día del encuentro si no cuenta con boleto, debido a que como lo dio a conocer el Club Deportivo Guadalajara el boletaje se agotó.