• Regístrate
Estás leyendo: Operativo antipolarizados de nuevo en Ciudad Madero
Comparte esta noticia

Operativo antipolarizados de nuevo en Ciudad Madero

Este es el tercer operativo que llevan elementos federales, en donde hasta el momento se ha infraccionado a 4 personas por placas vencidas y retirado el plastico protector.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los elementos de la Sedena y de la Policía Estatal Acreditable realizan operativo de retiro de polarizados en la zona centro de Ciudad Madero.

Es en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de una conocida tienda departamental, donde las autoridades realizan dichas labores como parte de la estrategia de seguridad.

En solo un instante, los elementos pusieron cuatro infracciones a los automovilistas por traer placas vencidas y retiraron algunos plásticos polarizados.

Hay que recordar que dichos operativos son aleatorios y se realizan en toda la entidad para dar certidumbre a la sociedad en el combate al crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.