• Regístrate
Estás leyendo: “Operativo Alcoholímetro” se extenderá por temporada
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:54 Hoy

“Operativo Alcoholímetro” se extenderá por temporada

A recomendación del Mando Único de La Laguna, el Departamento de Tránsito en Lerdo colocará los filtros de revisión a partir del jueves, con la finalidad de mantener a la baja los accidentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con la finalidad de reducir los accidentes vehiculares relacionados con el consumo de bebidas etílicas, el "Operativo Alcoholímetro" también se pondrá en marcha los días jueves del mes de diciembre.

El Operativo Alcoholímetro amplía sus días por recomendaciones del Mando Único de La Laguna, destacó Alberto Navarrete Valenzuela, Director de Tránsito y vialidad.

[OBJECT]De igual forma señaló que en días pasados, recibió la instrucción de parte del la representación del Mando Único de ampliar los días del operativo, que tiene como objetivo inhibir que personas alcoholizadas se encuentren conduciendo.

Aclaró que la ampliación no persigue un fin recaudatorio, sino por el contrario, busca seguir con la dinámica positiva de reducir el registro de accidentes viales relacionados con la ingesta de bebidas.

De acuerdo con los resultados del operativo en las últimas semanas, se ha registrado una reducción considerable de las pruebas positivas.

Ante esto, para Tránsito y Vialidad significa que la gente es más consciente sobre lo peligroso que es conducir en estado etílico.

Navarrete Valenzuela recomendó a la ciudadanía a que en estas fiestas, disfruten con moderación y en caso de beber alcohol, no manejar pues recordó que esta mala decisión es una de las principales causas de accidentes viales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.