• Regístrate
Estás leyendo: Operador es arrollado por un autobús
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:02 Hoy

Operador es arrollado por un autobús

En la Central de Autobuses de Tampico, se suscito el accidente que envío al chófer que por sus lesiones termino en el hospital.
Publicidad
Publicidad

En extraño e inusual percance ocurrido en los patios de la Central de Autobuses porteña, el operador de un camión de pasajeros resultó lesionado al ser arrollado por un autobús que aparentemente reiniciaba su marcha, justo en el momento en que el chófer caminaba a un costado del vehículo.

Fue en los patios de maniobras de la Central de Autobuses de Tampico, en ese sitio el operador de un autobús de pasajeros que recién llegaba al andén, bajo de su unidad y extrañamente caminó por la parte frontal de otro camión que cubre la ruta del norte de Veracruz y su operador por causas que se desconocen movió la unidad hacia adelante embistiendo a su homólogo y derribándolo al piso, quien sufrió severas lesiones que termino mandándolo a un nosocomio de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.