• Regístrate
Estás leyendo: Olivas Jurado toma posesión como delegado de la PGR
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:42 Hoy

Olivas Jurado toma posesión como delegado de la PGR

El nuevo titular de la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República, destacó la necesidad de laborar en forma coordinada con autoridades municipales, estatales y federales.

Publicidad
Publicidad

En ceremonia oficial, se le otorgó posesión a Fernando Adrián Olivas Jurado como titular de la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR).

Representando a la Procuradora General Arely Gómez González, el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, dio posesión a Olivas Jurado, según informó la PGR

El nuevo delegado enfatizó en la necesidad de mejorar el servicio de procuración de justicia y en redoblar esfuerzos permanentemente para lograr eficiencia y eficacia en la investigación y persecución de delitos federales.

También destacó la necesidad de laborar en forma coordinada con autoridades municipales, estatales y federales, combatir la corrupción actuando conforme a derecho y en apego a los Derechos Humanos.[OBJECT]

Olivas Jurado es licenciado en Derecho y en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Coahuila, cuenta con maestría en Derecho Constitucional y Amparo por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal.

Se desempeñó como secretario técnico del Despacho del Procurador General de Justicia en la PGJE, fungió como delegado en la Delegación Laguna I de esta instancia, fue delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Laguna II.

Así mismo, ha sido director general Jurídico Consultivo y de Derechos Humanos, director de Averiguaciones Previas "B" y Delegado Regional de Región Centro, entre otros cargos públicos.

Durante la ceremonia estuvo presente también Francisco Martín Camberos Hernández, coordinador de Supervisión y Control Regional de PGR.

Acompañaron también: el Capitán de Fragata del IMP, Marco Dionisio Sisnado García, comandante de la Sede de la Secretaría de Marina Armada de México.

Al igual que Gerardo Márquez Guevara, delegado de la Región Laguna I de la PGJE, el comandante Luis Enrique Chambolla Mosqueda, representante de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, entre otras personalidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.