Buscan combatir ola de asaltos en Matamoros

Comercios y transporte turístico registran incidencia en estos hechos, por lo que la alcaidesa, Leticia Salazar solicitó ampliar la vigilancia para reducir los percances.

Matamoros

Tras la ola de asaltos que se han registrado a comercios y camiones de trasporte turístico en la frontera de Matamoros, autoridades del ayuntamiento, señalan haberse reunido con representantes de la central camionera para buscar una solución ante este problema y con ello garantizar el bienestar de las personas que lleguen o salgan de la ciudad.

Leticia Salazar Vázquez, señaló haber solicitado mayor vigilancia en los puntos donde se han registrado los percances, a fin de que las personas no se conviertan en víctimas de los delincuentes.

La alcaldesa detalló que se trata de un trabajo de coordinación, por lo que los conductores de las líneas de transporte deben respetar las paradas oficiales y no detener su trayecto, ya que es una de las causas principales por las que son abordados y ponen en riesgo la integridad de los paseantes.