• Regístrate
Estás leyendo: Ola violenta en Juárez deja 14 muertos en seis horas
Comparte esta noticia

Ola violenta en Juárez deja 14 muertos en seis horas

En Zacatecas autoridades reportaron tres asesinatos en Fresnillo, el ataque a negocios en Guadalupe y narcomantas en cinco municipios.
Publicidad
Publicidad

La ola violenta del crimen organizado dejó en Ciudad Juárez al menos 14 homicidios en seis horas, 11 de los cuales tuvieron lugar entre las 22 horas del viernes y cerca de la medianoche del sábado.

Entre las víctimas está una familia de cinco integrantes, de los cuales murieron el padre y una niña de 12 años.

Además, autoridades del estado confirmaron que investigan la inhumación clandestina de unas 20 personas en esa localidad fronteriza.

Sobre los hechos violentos que tuvieron lugar entre la noche del viernes y la mañana del sábado, se dio a conocer que Felipe Reyes Morales, de 43 años, y su hija Carolina recibieron disparos en la cabeza y el tórax cuando viajaban en una camioneta con otros tres parientes, entre ellos dos menores más, quienes resultaron lesionados y fueron reportados graves.

Además, una señora y su hijo de 14 años murieron acribillados por un grupo armado que irrumpió en su vivienda, ubicada en las calles Guinea y Norzagaray.

Otra mujer fue abatida cuando esperaba a una persona en la plaza comercial localizada sobre el bulevar Manuel Talamás.

En la calle Plaza de Tixtla, sicarios ejecutaron a un ex agente municipal identificado como Eduardo Sotelo Guerra, de 28 años.

Asimismo, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre encobijado en la esquina de las calles Primera e Isla Curazao.

El hallazgo se realizó durante mañana del sábado, apenas minutos después de que fue descubierto otro cadáver cerca de allí.

También se registró la ejecución de un presunto sicario en la avenida 16 de Septiembre.

Tres sujetos más fueron ultimados en las colonias Independencia 11, Ampliación Aeropuerto y Kilómetro 29.

Además, autoridades ministeriales dieron a conocer que catean varias viviendas, donde se presume que fueron enterradas 20 personas.

Esta investigación se deriva del hallazgo de tres cadáveres en una fosa clandestina en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Parajes de San Isidro.

En el municipio de Cuauhtémoc fue abatido un hombre y en Delicias se localizó el cadáver de una persona que había sido reportada como desaparecida.

Mientras, en Zacatecas fueron reportados al menos tres homicidios en Fresnillo. Además, aparecieron narcomantas en al menos cinco municipios con mensajes dirigidos a la policía estatal y al gobernador.

En Guadalupe sujetos fuertemente armados dispararon desde una camioneta en movimiento contra varios negocios sin que fueran reportadas personas heridas.

Con datos de: Manuel Chacón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.