• Regístrate
Estás leyendo: Ola de violencia en Irapuato; hallan un cuerpo más
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:41 Hoy

Ola de violencia en Irapuato; hallan un cuerpo más

Policía

En días pasados en el estado Guanajuato se han registrado múltiples reportes sobre la localización de restos humanos y este domingo de nueva cuenta se alertó del hallazgo de un cuerpo.
Publicidad
Publicidad

A solo unos días de la jornada violenta que se vivió en Irapuato, en donde en menos de 3 horas un hombre fue asesinado en un lavado de autos en la colonia Purísima del Jardín, se encontraron restos de al parecer dos personas dentro de bolsas en la colonia Bellavista, dos cabezas humanas en la colonia Las Misiones y un cuerpo en la colonia Nuevo México, este domingo de nueva cuenta se alertó del hallazgo de un cuerpo.

Los hechos fueron reportados esta mañana en el Camino de Tulipanes, atrás de San Antonio de Ayala, en donde vecinos de la zona se percataron de unas bolsas negras sobre el camino.

La Policía Municipal llegó al lugar y acordonó la zona para el levantamiento de los restos e iniciar la indagatoria correspondiente.

Recordemos que el viernes tras la jornada violenta que se vivió, durante casi dos horas las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de restos que fueron dejados en varios puntos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identifición correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.