• Regístrate
Estás leyendo: Ola de asaltos en fraccionamientos del oriente
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:09 Hoy

Ola de asaltos en fraccionamientos del oriente

Principalmente en "Viñedos" y "Palma Real", en las últimas cuatro semanas jóvenes que transitan por esta zona lo hagan incluso armados y busquen como víctimas a mujeres que transitan solas.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de Fraccionamientos ubicados al oriente de Torreón, principalmente en "Viñedos" y "Palma Real", señalaron una ola de asaltos que han ocurrido en las últimas cuatro semanas.[OBJECT]

De acuerdo a los vecinos, la ausencia de un alumbrado que opere al cien por ciento, además de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha permitido que jóvenes que transitan por esta zona lo hagan incluso armados y busquen como víctimas a mujeres que transitan solas.

Uno de los asaltos cometidos más recientes ocurrió la tarde de este miércoles en donde dos hombres amagaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias y huir abordo de una motocicleta.

Pese a la solicitud que han llevado a cabo diversas mesas directivas de colonos, la ausencia de patrullas es muy común.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.