Ofrecen $350 mil por captura de asaltantes

El negocio Préstamo Express recompensará a quien proporcione información para detener a los siete delincuentes que asaltaron sus instalaciones en Plaza Fiesta San Agustín.

San Pedro Garza García

La casa de empeño Préstamo Express ofreció una recompensa de 350 mil pesos a quien proporcione información valiosa que contribuya a la captura de los siete sujetos que asaltaron la sucursal de Plaza Fiesta San Agustín el pasado miércoles.

Lo anterior se dio a conocer este jueves en la página de Facebook del negocio, donde también se publicaron las fotografías de los siete individuos que participaron en el atraco.

"Aquí se encuentran las imágenes de los 7 sujetos que realizaron el robo. Recompensa total de $350,00 pesos ($50 mil por cada uno) que ofrece la empresa a la comunidad en general a quien apoye a capturarlos. Favor de comunicarse a los teléfonos: (81) 20204439 y (81) 20204460", se lee en el mensaje difundido.

El asalto ocurrió poco antes de las 14:00 del pasado miércoles, en un local de Préstamo Express localizado en Plaza Fiesta San Agustín, en el municipio de San Pedro.

Los delincuentes lograron robarse alrededor de 15 millones de pesos en joyas y relojes de oro de altos quilates, informó el negocio.

Horas después de los hechos, Préstamo Express publicó el video del asalto en su página de Facebook, captado por las cámaras de circuito cerrado que había en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han detenido a los responsables.