• Regístrate
Estás leyendo: Ofertaban autos por internet para robar a compradores
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:46 Hoy

Ofertaban autos por internet para robar a compradores

Dos sujetos fueron vinculados a proceso luego de asaltar en Iztacalco a un comprador de autos que habían contactado; podrían alcanzar una pena de hasta 14 años en prisión.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres que se hacían pasar por vendedores de autos en Iztacalco para robarles el dinero a los compradores fueron vinculados a proceso por un juez de control, quien les impuso como medida cautelar la prisión preventiva. 

De acuerdo con la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco, un hombre los denunció, luego de que fuera asaltado por los dos sujetos el pasado 1 de agosto. 

Los acusados contactaban a sus víctimas a través de anuncios de vehículos publicados en páginas web. 

La víctima acordó ver el vehículo que ofertaban los supuestos vendedores en la calle de Oriente 100 esquina con Tlacoltal, en la colonia Gabriel Ramos Millán, Sección Tlacotal, en la delegación Iztacalco

Sin embargo, cuando llegó a bordo de un Seat Ibiza blanco y se identificó con uno de los supuestos vendedores, se acercó segundo sujeto, quien lo amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero. 

La víctima dijo que no lo llevaba porque sólo quería ver el vehículo y ambos hombres le arrebataron una mochila que traía y le exigieron que bajara del auto en el cual huyeron. 

El hombre pidió auxilio a través del 911 y los dos presuntos asaltantes fueron capturados en el cruce de las calles Sur 125 y Oriente 112, luego de que bajaran del auto con la mochila y corrieron. 

Policías preventivos los detuvieron y les aseguraron el arma y la mochila robada. 

De ser declarados culpables, ambos podrían alcanzar una sentencia de hasta 14 años en prisión.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.