Se registra el octavo asalto a banco

En lo que va de 2014, especialmente en el transcurso del último mes, se ha tenido un importante repunte en los delitos contra sucursales bancarias en Torreón.
Pese a la presencia de agentes policiacos y militares, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.
Pese a la presencia de agentes policiacos y militares, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo con pistola en mano asaltó a las cajeras de una sucursal de Banamex ubicada en la esquina de calzada División del Norte y bulevar Rodríguez Triana en Torreón, en lo que fue el octavo delito de este tipo de establecimientos en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:25 horas de este miércoles, cuando el ladrón entró al banco y llegó al área de cajas, mientras que otro lo esperaba en la puerta, portando también un arma de fuego.

Se informó que el hampón exigió el dinero a las cajeras, tras lo que él y su compañero se dieron a la huida con dirección desconocida a bordo de un Jeep negro, que los esperaba afuera sobre la calzada División del Norte.

Luego de que personal del banco hiciera el reporte de robo, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano para acordonar el área y montar los dispositivos de búsqueda, sin que se lograra hallar a los delincuentes.

Cabe recordar que con este, suma un total de ocho asaltos a sucursales bancarias en lo que va del año, a lo que se dio a conocer que el monto de lo robado en este hecho ascendió a cerca de 4 mil 500 pesos.