• Regístrate
Estás leyendo: Ocho policías declaran por homicidio de periodista
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:58 Hoy

Ocho policías declaran por homicidio de periodista

La Fiscalía de Veracruz informó que los ocho uniformados se presentaron de manera voluntaria y que este proceso es para agilizar la investigación por el asesinato de Pedro Tamayo Rosas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ocho policías se presentaron a declarar voluntariamente en relación al homicidio del periodista Pedro Tamayo Rosas, informó la Fiscalía de Veracruz.

A través de un comunicado, la fiscalía dijo que este procedimiento es para agilizar la investigación y a fin de esclarecer los hechos ocurridos el miércoles por la noche en el municipio de Tierra Blanca.

Agregó que los oficiales expusieron su versión al momento de llegar al lugar del homicidio, “por lo que la autoridad agotará las líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido”.

El periodista Pedro Tamayo Rosas fue atacado afuera de su casa, en la colonia Centro, y murió cuando recibía atención en un hospital.

En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros.

“Habrían sido dos los agresores quienes se acercaron a saludar a Tamayo Rosas en una negociación de su propiedad, agrediéndolo con disparos de arma corta”, había informado la fiscalía en un comunicado luego del crimen.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.