• Regístrate
Estás leyendo: Ocho muertos durante jornada violenta en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:05 Hoy

Ocho muertos durante jornada violenta en Reynosa

Se confirmó la cifra de caídos, todos miembros del crimen organizado, tras las persecuciones, bloqueos y balaceras de este lunes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fueron ocho las personas que murieron durante los tiroteos y persecuciones de este lunes en la ciudad de Reynosa, todos, miembros del crimen organizado.

Una fuente oficial del Gobierno de Tamaulipas, dio a conocer la cifra de muertos, y descartó que haya heridos de la sociedad civil.

Desde mediodía, en redes sociales se alertó de balaceras y persecuciones en sectores de la colonia Villa Florida, Condado del Norte, Las Granjas, es esta última específicamente sobre la calle Sierra Gorda con Gasoducto; así como los operativos militares. El Gobierno de Reynosa encendió su semáforo amarillo por situaciones de riesgo.

Justo este lunes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se encuentra en Tamaulipas, aunque no ha hablado del tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.