• Regístrate
Estás leyendo: Ocho lesionados en volcadura de camioneta de la policía
Comparte esta noticia

Ocho lesionados en volcadura de camioneta de la policía

Los elementos son de la dirección de seguridad pública de San Pedro y el accidente fue en el kilómetro 4.8 de la autopista Torreón-Saltillo. Se reportó a las 7:00 horas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 7:00 de la mañana, una camioneta de la dirección de seguridad pública del municipio de San Pedro, sufrió una volcadura en el kilómetro 4.8 de la autopista Torreón-Saltillo.

En el vehículo con placas de servicio de seguridad pública 13-750, viajaban 8 elementos de esa corporación, quienes resultaron lesionados luego de que el conductor perdiera el control y saliera del camino, ocasionando que el vehículo volcara.[OBJECT]

Rescatistas de la Cruz Roja de Saltillo y paramédicos del servicio de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al Hospital del ISSSTE de la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.