• Regístrate
Estás leyendo: Ocasiona choque contra taxi y huye
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 22:03 Hoy

Ocasiona choque contra taxi y huye

En el cruce del bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes, un conductor no respetó el alto y fue impactado por la unidad donde viajaba una pareja con su hijo, quienes resultaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Un conductor que ignoró el señalamiento de alto, chocó contra un taxi, ocasionando lesiones a la pareja y su hijo de 10 años que viajaban como pasajeros, mientras el responsable huyó dejando abandonada la unidad.

Los afectados que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y una ambulancia de AR fueron identificados como Rosalba Hernández Solís, Arturo Reyes Hernández y su hijo menor de edad, quienes presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Peritos indicaron que el vehículo del servicio público circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y al llegar a la calle Ildefonso Fuentes, chocó contra el costado derecho del responsable que se cruzó en su camino, proyectándolo contra el camellón central, en tanto el conductor huyó dejando abandonada la unidad a dos calles sobre la colonia Antigua Aceitera.

La segunda unidad involucrada es un Dodge Atos, color blanco, con placas de circulación FGM9240 del Estado de Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.