• Regístrate
Estás leyendo: Ocasiona accidente al ir hablando por celular
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:52 Hoy

Ocasiona accidente al ir hablando por celular

Una joven de 20 años chocó contra un autobús de la ruta San Joaquín en la calzada Colón y avenida Hidalgo de Torreón, luego de pasarse el rojo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La conductora de un automóvil Nissan Sentra quien hablaba por celular, fue la responsable de ocasionar un choque, ya que momentos antes no se detuvo ante la luz roja del semáforo y se impactó contra un camión de ruta urbana.

La dirección de Tránsito tuvieron que acudir hasta el cruce de la calzada Colón y avenida Hidalgo, ya que las unidades que chocaron habían obstruido la vialidad.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que Diana Beatriz Roldán Ramírez de 20 años de edad, manejaba el Nissan Sentra, resultó con una lesión en la cervicales.[OBJECT]

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio.

El croquis indicó que el Nissan Sentra se desplazaba sobre la calzada Colón en dirección al sur y al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, se impactó en el costado derecho de un camión de la Ruta San Joaquín, el cual era conducido por Jonathan Rangel Ibarra 35 años.

El autobús transita en dirección al poniente sobre la avenida Hidalgo. Según un testigo la conductora del Nissan hablaba por celular y por distracción ignoró la luz roja del semáforo y ocasionó el accidente.

La accidentada dijo que no se había pasado el rojo sino el chofer del autobús, mientras que él no lo aceptó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.