• Regístrate
Estás leyendo: Obligados a emitir SDR tres municipios de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:41 Hoy

Obligados a emitir SDR tres municipios de Tamaulipas

Los alcaldes de Tampico, Victoria y Reynosa serán los responsables de informar a la ciudadanía a través de redes sociales o ruedas de prensa.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

La diputada local Aída Zulema Flores Peña, presidenta de la Comisión de Justicia y vocal de la Comisión de Seguridad Pública aseguró que hay tres municipios que están obligados a emitir alertas temporales sobre situaciones de riesgo y son Tampico, Victoria y Reynosa.

Indicó que la responsabilidad recaerá sobre los alcaldes, de proporcionar la información a la ciudadanía, aprovechando las cuentas de redes sociales, e incluso a través de ruedas de prensa.

La diputada local dijo que el acuerdo se tomó con entre los alcaldes de las zonas en conflicto y el Gobierno del Estado.

Desde el pasado cinco de abril la situación por violencia, principalmente en estos tres municipios se ha recrudecido, y una de las principales críticas ciudadanas fue sobre la falta de alertas por situaciones de riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.